Cerraduras inteligentes de seguridad

 Cerraduras inteligentes de seguridad

¿Te preguntas que puede ofrecerte una cerradura inteligente de seguridad? Esta cerradura ofrece tanto seguridad como flexibilidad, permitiéndote controlar el acceso a tu casa con tu teléfono. Además la instalación es más fácil de lo que piensas. Esto es lo que necesitas saber de las cerraduras inteligentes de seguridad.

¿Qué es una cerradura inteligente de seguridad?

Una cerradura inteligente es posiblemente la parte más importante de una casa inteligente. No sólo te permitirá ir y venir a tu antojo, sino que también controlarás quién entra y sale de tu casa mientras no estás. Algunos modelos simplemente te permiten usar el teléfono para abrir y cerrar puertas. Algunos te permiten asignar privilegios especiales a amigos, familiares o personal de mantenimiento. Otros pueden activarse mediante comandos de voz y asistentes de voz inteligentes para el hogar como Alexa. A continuación, se detallan algunos aspectos que se deben tener en cuenta al decidirte por una cerradura inteligente, junto con reseñas de los modelos más importantes.

 

Ofertas cerraduras inteligentes de seguridad ¡Descúbrelas!

[wpas_products keywords=cerradura+inteligente]

 

¿Qué ventajas tienen las cerraduras inteligentes de ?

  • No más llaves – Una de las mayores ventajas de las cerraduras inteligentes de seguridad es su comodidad. Ya no tendrás que preocuparte de las llaves. En caso de un corte de energía o una emergencia, la cerradura se puede abrir  manualmente usando el bombín.
  • Di adiós al cierre de la puerta – Con las cerraduras inteligentes te despreocupas de cerrar la puerta, esta automatizado para que al entrar o al salir se cierre.
  • Fácil de personalizar – Asigna fácilmente códigos únicos a los diferentes miembros de la familia y a otras personas que necesiten acceder a tu casa. También puedes especificar las horas en que el código funcionará y rastrear quién entra y sale de su propiedad a través de una aplicación en su teléfono.
  • Seguridad mejorada – Las cerraduras inteligentes de seguridad te permiten controlar exactamente quién entra y sale de tu casa. También puedes desactivar los códigos en cualquier momento. Por ejemplo, si necesitas dar acceso a tu casa a personal de mantenimiento, puedes borrar su código una vez que el trabajo se haya completado. No hay necesidad de dar juegos de llaves de repuesto a los vecinos. Las cerraduras inteligentes de seguridad también son muy valiosas para los propietarios de casas de vacaciones que tienen diferentes grupos yendo y viniendo de su propiedad todo el tiempo.

También te puede interesar estas cerraduras inteligentes