Cerraduras de seguridad invisibles

Estas cerraduras de seguridad invisibles tienen la peculiaridad de que se instalan en el interior de la puerta de acceso a la vivienda por lo que ningún ladrón u okupa que esté fuera de la vivienda puede apreciar. Adicionalmente, hay que tener en cuenta que estas cerraduras, por lo general, se activan y desactivan con mando a distancia. Operan con un sistema encriptado muy complicado de copiar.

Dicho de otra forma, son unas cerraduras que te hacen sentir tranquilo y seguro en tu hogar.

Cerraduras de seguridad invisibles

Las mejores ofertas cerraduras de seguridad invisibles del 2020

[wpas_products keywords=cerradura+invisible]

 

¿Quieres hacer de tu hogar un lugar mas seguro? Instala una cerradura invisible de seguridad en el interior de la puerta de tu casa. No obstante, ¿son las cerraduras que necesitas? Deberías conocerlas mas en profundidad.

 

Tipos de cerraduras de seguridad invisibles

Para ayudarte a decidir que cerradura de seguridad invisible comprar, ¿Sabiás que existen dos tipos? Generalmente funcionan mediante un sistema de apertura con mando a distancia. Sin embargo los avances tecnológicos están obligando a los fabricantes a ofrecerte otras alternativas como es la apertura y gestión mediante una aplicación móvil. Elije el sistema que mas se ajuste a tu estilo de vida.

Remock Lockey La mejor del 2020

Te mostramos un análisis completo de la cerradura de seguridad invisible que mejores valoraciones tiene del 2020.

Remock Lockey RLK4G 2020 la mejor cerradura de seguridad invisible calidad-precio

 

Consejos para comprar una cerradura de seguridad invisible 

Para Ayudarte a elegir la cerradura de seguridad invisible ideal para tu casa tienes que tener en cuenta los siguientes criterios:

  • El tipo de alimentación: Debes ser conocedor que hay modelos que funcionan con pilas, otras que se conectan mediante cable USB para cargar su batería y por último  las que necesitan estar conectadas a la red eléctrica.
  • El sistema de apertura : Otra particularidad a tener en cuenta es que hay unos modelos que abren con un mando mientras que otros lo hacen a través de una aplicación móvil.
  • El material de fabricación: Es un punto importante fijarse en los materiales usados, ya que debe garantizar ser una cerradura de seguridad invisible robusta y resistente.