Tesa Entr | La mejor cerradura electrónica inteligente de seguridad del 2020

Tesa Entr (ver en Amazon) hace que los problemas de las llaves sean cosa del pasado: ya no es necesario copiar un juego de llaves de repuesto para niños, vecinos, limpiadores, cuidadores o trabajadores temporales.

Un par de pasadas por la pantalla de un smartphone es todo lo que se necesitas para compartir una llave digital con la familia o con cualquiera que necesite acceso, y para revocar la llave al instante cuando tu lo desees.

Compra ahora tu cerradura electrónica inteligente Entr y accesorios

[wpas_products ASIN=B019QM8F3G,B01L25E04S,B01L25E2W8]

La vida es más fácil con la cerradura electrónica inteligente Entr

La cerradura inteligente Entr funciona como una cerradura independiente o integrada con los principales sistemas inteligentes para el hogar.

Los nuevos servicios inteligentes como la aplicación de Gestión remota de alojamientos turísticos Hoomvip se han construido en torno a esta revolucionaria cerradura inteligente de seguridad.

¿Qué puedes esperar de tu nueva cerradura inteligente electrónica Tesa Entr?

Hay 6 cosas geniales que una cerradura inteligente de seguridad ENTR hace por ti:

Tu smartphone es tu llave. Con ENTR, si tienes tu teléfono, ya llevas las llaves de tu casa. ENTR deja atrás las molestias de las llaves.

Tú dices quién y cuándo entra. Puedes emitir llaves digitales o códigos PIN para todos los que las necesiten. Por lo tanto, ya no es necesario copiar llaves para los niños, los limpiadores o los cuidadores. Además, puedes revocar cualquier llave instantáneamente cuando quieras.

Mando a distancia. Un par de pasadas por la pantalla de un smartphone es todo lo que se necesita para compartir una llave digital ENTR con la familia o los amigos. Pero si incluso eso suena a trabajo duro, usa el mando a distancia ENTR para abrir la puerta sin moverte de tu sillón favorito.

Biometría fácil. ¿Has perdido el teléfono, las llaves, el mando a distancia o alguna memoria de tu código PIN? No hay problema. Puedes abrir una ENTR con tu huella digital. Simplemente no pierdas tu dedo.

Cierre automático. ¿Olvidaste cerrar la puerta principal? Una ENTR es automática, así que no hay que preocuparse: la puerta se cierra sola.

Actualizaciones automáticas. Nunca necesitarás actualizar tu ENTR con las últimas funciones y características de seguridad, porque es lo suficientemente inteligente como para mantenerse actualizado automáticamente.

Tal vez estas 6 características expliquen por qué la cerradura inteligente de seguridad ENTR esta en una lista reciente de “100 Gadgets que conforman el mundo en 2018“.

Esta cerradura inteligente de seguridad ya ha ganado múltiples premios, incluyendo el Premio de Popularidad SMAhome y al producto “hogar digital” del año de la revista española Gadget.

 

Ofertas relacionadas con la cerradura electrónica inteligente Tesa Entr

[wpas_products ASIN=B07R697PTQ,B078GJ4FRD,B07K4FT3DD]

 

Opiniones sobre la cerradura electrónica inteligente Tesa Entr

 

Aplicación de la cerradura electrónica inteligente Tesa Enter

La aplicación de Tesa Entr nos permite Crear, duplicar y utilizar llaves virtuales para abrir la puerta desde su smartphone o dispositivo con Bluetooth.

Utiliza tecnología inteligente de Bluetooth encriptado. Podemos recibir notificaciones de estado de la puerta (cerrada-abierta), incluyendo un aviso de puerta abierta a los 15 segundos.

Si realmente quieres sacar todo el potencial a la cerradura electrónica inteligente de seguridad Tesa Entr es necesario descargar la aplicación en el smartphone.

            

La aplicación de Tesa Entr nos permite Crear, duplicar y utilizar llaves virtuales para abrir la puerta desde su smartphone o dispositivo con Bluetooth.

Utiliza tecnología inteligente de Bluetooth encriptado. Podemos recibir notificaciones de estado de la puerta (cerrada-abierta), incluyendo un aviso de puerta abierta a los 15 segundos.